viernes, 22 de abril de 2011

Corrector de ojeras nº1 de Mercadona

Aquí teneis la otra entrada, que aunque va a ser cortita no podía dejar de hablaros de este producto que tengo que reconocer que para mí ha sido un gran descubrimiento.
Vengo a hablaros del nuevo corrector de ojeras nº1 que han traido a Mercadona por si aún no lo habeis visto. Lo tengo desde hace una semana y se ha convertido en mi corrector de ojeras preferido para diario.
Aquí teneis las fotos.


Como podeis apreciar viene presentado en un tubito negro en lugar de gris y como veis trae 10 ml que no están mal teniendo en cuenta que con poquito producto es suficiente cada vez.
Tiene una textura de crema espesita que se extiende bien y es clarita con un color asalmonado. A mi me cubre bastante bien el color morado de la ojera y una vez que se pone se queda bastante fijo.
Os enseño una muestra del color en esta foto:

Os puede parecer oscuro porque yo soy nc15 de Mac pero una vez puesto en la cara no se nota tanto el color y como solo me lo pongo en la zona oscura de la ojera neutraliza bien el color y apenas se nota.
Además tiene un precio genial 2,90€ así que por lo que vale cumple bastante bien su función. No es el prolongwear de Mac pero para diario lo veo una buena opción. ¿lo habeis probado ya?

5 comentarios:

  1. Yo no me decido por estos correctores, me da la sensacion que van a hacer pliegue! Pero cuando acabe alguno por el precio igual me animo. UN besito

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta mucho!
    Aunque yo soy más morena y me va mejor el tono 02. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta!la pena es que en mi ciudad no haya mercadona :(

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el 02 del antiguo y me va bien! no creo que me anime a comprar este nuevo porque quiero probar el salmon de martora que te cunde para tooda la vida ademas aparte de corregir fantasticamente ilumina :) Muak

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!