viernes, 22 de abril de 2011

Coloretes Nyx

Hola a todas! hoy aprovechando que tengo tiempo os traigo dos entradas. Esta primera la tenía pendiente de hace unos días ya que subí el video al canal pero no había podido hacer la entrada.
Hace unas semanas me llegó un pedido con dos coloretes de Nyx, como siempre se los pedí a un vendedor de ebay Joy´s cosmetics os dejo el enlace aquí por si os interesa aquí.
Por si alguien no lo sabe Nyx es una marca de maquillaje americana muy barata y que podemos conseguir o a través de internet o en las tiendas Beautik. Personalmente a mi me gusta mucho por el precio que tiene y en especial los coloretes de esta marca.
En este caso volví a repetir con otro colorete en polvo que me tienen alucinada de lo bien que pigmentan y la variedad de colores tan bonitos que tienen y también me pedí un colorete en crema que ya tenía ganas de probar.
Os pongo las fotos para que los podais ver bien:
colorete Cinnamon y colorete en crema Natural de Nyx
- El colorete en polvo es el tono Cinnamon y como podeis apreciar es un color naranja intenso que me encanta. Al principio asusta cuando se ve pero tengo que deciros que si lo aplicamos bien, poquita cantidad y muy difuminado da un colorcito muy favorecedor. Es el que llevo puesto en el video y ya seais blanquitas o merenitas os lo recomiendo porque sienta bien a todo el mundo.
Como todos los coloretes de Nyx es muy muy pigmentado así que os puede durar siglos y la única pega que le veo es que es un poquito polvoriento.
- El colorete en crema es el tono Natural y como su nombre indica queda muy natural puesto. El color sienta fenomenal porque queda mas luminoso e integrado en la piel que los coloretes en polvo, ademas es muy pigmentado tanto que yo me lo tengo que aplicar con una mofeta de Harlow que tengo.
El único problema que tiene es que es bastante graso así que si teneis la piel de las mejillas grasa no creo que os vaya muy bien. Su duración es buena y yo estoy encantada con este colorete así que en cuanto pueda compraré más de este tipo.
El precio como todos los productos de Nyx está genial, me costaron 12€ los dos con envío incluido.
Y ya nada más os dejo con el video por si os interesa ver los coloretes mas en detalle.

1 comentario:

  1. Hola un gusto conocerte por este blog, realmente cuando vi cinnamon de nyx me enamore jaja imaginate de verlo fuerte pero realmente es bellisimo, me ha encantado a pesar que quizas no sea lo mas natural me gusta porque sale de lo comun y difuminado queda precioso realmente jiji

    abrazotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!