sábado, 30 de abril de 2011

Brush Guard de Coastal Scents (ahora 30% dto en Coastal Scents)

Holaaa!! que ganas tenía ya de escribir otra entrada, que con esto del canal y tener que editar videos que es un rollo, tenía el blog un poco de lado.
Pero bueno ya estoy aquí de nuevo para hablaros de un producto que yo considero un básico si queremos conservar las brochas en buen estado, las fundas para brochas de Coastal Scents.
Hasta que recibí este producto me daba muchísima pereza lavar las brochas, sobretodo porque si no las ponía a secar boca abajo se me terminaban abriendo al secarse y perdían la forma. Así que me las tenía que apañar de mil formas para que esto no pasara. Pero desde que recibí estas fundas solo tengo que lavar la brocha, ponerle la fundita correspondiente y colocarlas directamente boca abajo en un bote sin miedo a que se me estropeen ya que como las fundas tienen agujeritos se secan perfectamente.
Para las que no sepais de qué estoy hablando os pongo una foto del pack de fundas que me pedí con unas brochas a modo de ejemplo para que veais el tamaño de cada funda.
The Brush Guard "Variety Pack" de Coastal Scents
En concreto me pedí el Variety Pack que como veis incluye:
- 1 funda para brocha de polvos/kabuki: yo la utilizo sobretodo para la powder brush de Elf.
- 2 fundas para brochas de base: yo en mi caso como no tengo ninguna brocha de base la utilizo para mi mofeta de Harlow y mi brocha de colorete de Elf.
- 2 fundas para colorete: y digo yo que será en teoría porque a mi solo me caben las brochas para ojos. De hecho me vienen genial para guardar mis brochas de difuminar de Sigma para que no queden abiertas, que por estas brochas me decidí a pedir el pack.
- 1 funda extra pequeña para sombras y eyeliner: para mí esta funda es un poco inútil y no le encuentro utilidad. Es extremadamente pequeña para una brocha de sombras así que la utilizo para la brocha de labios que además nunca he usado. Supongo que a lo mejor para los pinceles finitos de eyeliner venga bien pero no tengo ninguno de esos.
Me costaron poquisimo al cambio porque las pillé con descuento, así que incluido el envío y todo me salieron por 3€ y pico. Además del variety pack podeis pedir los packs con todas las fundas iguales en cualquiera de los tamaños que os he dicho.
Y ya poco más puedo contaros salvo que os voy a dejar el link a la página de Coastal por si alguna no la conoce http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm
Y también avisaros de que ahora y hasta el día 5 de Mayo tenéis en toda la web un descuento del 30% directo sin código promocional, así que si quereis comprar cualquier cosa aprovechar ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!