lunes, 11 de abril de 2011

2 Premios y 1 noticia!

Hola chicas! Aprovechando esta entrada quería agradecer otros 2 premios que he recibido.
El primero lo recibí hace unos días y me lo dió Maider del blog http://elrincondelabellezanatural.blogspot.com/ así que muchas gracias guapísima por volverme a dar un premio. En este caso es el de "Tu blogsito es el más tierno"

El siguiente premio me lo ha dado Cris&Mer del blog http://crisymer.blogspot.com/
a quien también le agradezco mucho que haya pensado en mi para este premio. Un besazo guapa!

Ambas tienen blogs fantásticos y que merece la pena que les hecheis un vistazo.

Y bueno con este último premio tenía que decir 10 cositas sobre mí pero como hace poco ya os conté 7 para no repetirme mucho pues os contaré solo otras 3 cosas:
- mi color favorito es el morado.
- me pierde el chocolate (vaaaale reconozco que soy una comilona jeje)
- me muerdo las uñas, ainsss que horrooor lo sé pero es que no lo puedo remediar.

También tengo que nominar a otros blogs pero en este caso y porque lo valeis os nomino a TODAS para estos dos premios. Así que si quereis pues aquí los teneis para recogerlos.

Y bueno ya por último la noticia es que estoy preparando un canal en youtube para subir de vez en cuando algún video porque creo que así puedo explicar mejor los looks que hago, los productos que enseño y cualquier cosa que se me ocurra. Bueno espero que os parezca bien la idea y no os asusteis mucho con mi acento murciano ;-).
Besitos a todas!

5 comentarios:

  1. Animo entocnes con el canal de you tube, cuando lo tengas informas. Y enhorabuena por tus premios! UN besazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tantos premios!!:D
    Me alegre un montón que vayas a hacer un canal en youtube!! El look de Eclipse se ve muy bien, ojalá hagas con él un tutorial!!
    Ah, y tengo un regalito...ya sabes qué, jeje.
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los premios!! Tu también te animas con YouTube?? jejeje creo que mi acento de pueblo Granadino asustará más que el tuyo seguro!! jajaja Un beso y avisa cuando subas el primer video!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, me alegro de que os haya gustado la idea del canal en youtube.
    Ya tengo dos videos grabados así que en cuanto los edite y demás os haré la entrada.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y espero impaciente el canal :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!