Páginas

miércoles, 30 de marzo de 2011

Missha Perfect Cover 21

Descubrí esta bb cream hace ya algún tiempo de casualidad buscando cremas hidratantes con color, ya que al no disponer de mucho tiempo a diario, necesitaba algún producto que fuese rápido de aplicar y mejorase un poco el aspecto de mi cara.
Pero antes de entrar de lleno en la review de esta bb cream os voy a resumir de qué se trata este producto:

¿Que es una bb cream?
Para las que no sepáis que son las bb creams son productos a medio camino entre hidratantes con color y bases de maquillaje que se venden sobretodo en los países asiáticos, aunque su origen es alemán.
Son cremas principalmente pensadas para tratar problemas de la piel como puede ser el acné, las manchas solares.. y por tanto cada marca de bb cream nos puede ofrecer distintos tipos adaptadas a las necesidades de nuestra piel.
Se deben desmaquillar como cualquier base al final del día. Las hay de muy diferente cobertura y algunas tienen un alto FPS lo que nos viene genial de cara al verano.

Bb cream Missha perfect cover


Como os comentaba hoy os voy a hablar de la primera bb cream que adquirí ya que es la que más se suele comprar porque a casi todo el mundo le viene bien y además tiene un FPS de 42.

Yo me decidí en comprar primero el formato que veis en la foto ya que lleva menos cantidad y en principio solo quería probarla. Trae 20 ml y cuesta sobre 7€, también se vende en otro formato que lleva 50 ml y cuesta sobre 12€. Yo la compré a Bellogirl en su tienda de Ebay stores.ebay.es/BELLO-GIRL ya que esta es una de las limitaciones que tienen estas cremas, que solo se pueden conseguir a través de internet.
Decidí comprarle a esta vendedora coreana porque es la que me pareció mas fiable según los foros, ya que venden muchas falsificaciones sobretodo los vendedores chinos.

Principalmente se vende en dos tono 21 que valdría para una piel clarita (NC-NW 15-20 de Mac) y el tono 23 que ya sería para una piel media. Existe también el tono 13 pero es muy muy claro y muy dificil de encontrar. Así que esta es otra de las limitaciones de las bb creams, que están pensadas para pieles claras como las asiáticas.

Como podeis ver en la foto que muestro a continuación, el tono 21 es bastante clarito y a mi que soy un NC-15 de Mac me viene bastante bien. Dicen que tiene un subtono gris por lo que le sienta bien a cualquier subtono de piel, pero yo lo veo que por lo menos a mi me tira un pelín a rosado aunque no se nota mucho al ponerla sobre el rostro.


 En cuanto a la aplicación pues se puede poner sin hidratante pero a mi me gusta ponerme primero la hidratante para que no me marque pielecillas.
Una vez aplicada en la cara da un efecto fantasma, es decir muy pálida, pero en unos minutos se adapta a nuestro tono de piel. Queda un aspecto muy natural, con una cobertura media que unifica el tono tapando bastantes manchitas, granitos, pecas y rojeces y en ese sentido estoy muy contenta porque para diario me viene muy bien.
No marca poros y se nota muy ligera en la piel. Yo normalmente la aplico también como corrector de ojeras ya que la cobertura es modulable, pudiendo aplicar mas en las zonas que mas lo necesitemos aunque a mi no me gusta aplicar mucha cantidad.

 Así que bueno yo si que la recomendaría, sobretodo si no os gusta usar base de maquillaje muy cubriente a diario y no teneis muchísimas imperfecciones que cubrir.
Yo desde luego estoy encantada con las bbcreams así que pronto os pondré mas reviews sobre las otras que uso para que podáis conocer más variedad.

6 comentarios:

  1. Qué luminosidad da, nunca me han hecho gracia las hidratantes con color pero las BBcream me están tentando... Hum
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. que buena review!
    la verdad es que la MPC es una bb buenisima!!
    a mi me encanta jeje
    y en tu piel se ve genial!

    Besooos!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Ehhhh no habia oido hblr de esa marca pero tienen muy buena pinta la verdad ..... me encantaría asi para ir a clase, sin tner que ir ahi con una base deamasiado pesada.
    Un besazooo Te sigooooooo
    Soy Paloma me encargo de la secciñon de belleza en: http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, pero he visto que cubre muy bien, es una pasada!
    Y por hacernos este descubrimiento te mereces...el prmeio "tu blog me inspira". Pásate por el mío :)
    http://elneceserdeirene.blogspot.com/
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Me alegro que os haya aportado algo nuevo esta entrada.
    Pin*D viniendo de ti es todo un alago con lo que tu sabes del tema! Yo solo soy una principiante en esto de las bbcreams.
    Irene gracias por el premio ahora ire a tu blog a hecharle un vistazo.
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he concedido el el premio "tu blog me inspira".
    Saludos


    www.elrincondelabellezanatural.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!