jueves, 24 de marzo de 2011

¡Labiales Tous gratis con la revista Glamour!

Hola chicas! ¿que tal va todo? hoy estoy super contenta por mis nuevas adquisiciones que por supuesto vengo a enseñaros.
Ayer navegando por varios foros me enteré de que con la revista Glamour del mes de abril que estaba a la venta desde el día 18 venía de regalo un labial o un gloss de la marca Tous, así que como loca he ido a buscarlos esta mañana.
Por lo que me he informado los labiales de Tous rondan sobre los 25€ y los glosses sobre los 22€ así que si tenemos en cuenta que la revista cuesta 2,90€ me parece toda una ganga.
Tengo que advertiros de que está agotada en muchos sitios y en algunas ciudades la revista ha venido sin el regalo pero de todas formas os animo a que intenteis buscarla porque la verdad es que yo hoy tras mucho buscarla he conseguido 3 y merece la pena.
Cada revista viene empaquetada tal y como veis en la foto y dentro lleva además del gloss o labial, una tarjeta dorada con un 20% de descuento para algunas tiendas como Sephora, Blanco...y también una muestra de maquillaje Clinique en el tono 03 Ivory así que no está nada mal.



Yo he podido conseguir los 2 labiales y el gloss que os muestro a continuación:


El primer labial es el 02 y es un rosita satinado un poco subido que me gusta mucho, el segundo es el 04 y es un rojo intenso con reflejos dorados pero que no amarillea los dientes así que aunque es muy llamativo para la noche tiene que quedar bonito. También he conseguido un gloss precioso que me ha encantado y es un tono naranjita con reflejos dorados que no da mucho color y queda natural.
La textura de los labiales es cremosa aunque no en exceso, quedan muy bien fijados al labio y el olor es muy agradable además de que pigmentan bastante. El gloss ya si que tiene un olor más tipico pero no es desagradable ni tampoco muy pegajoso.
El packaging es elegante y me ha encantado que la tapa de los labiales esta imantada para poder cerrarlos facilmente.
La verdad es que a mi me han gustado bastante aunque si preferís los pintalabios completamente mates estos puede que no os gusten. Y bueno ¿que mas se puede pedir por lo que me han costado? aunque eso sí yo nunca pagaría tanto por un labial ya que por lo menos a mi me duran poquísimo puestos y prefiero gastar ese dinero en otras cosas como sombras o coloretes.
Y vosotras... ¿habeis conseguido alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!