martes, 15 de marzo de 2011

colorete Pinched de Nyx vs Orgasm de Nars

Hola chic@s, hoy voy a hablaros de un tema que me interesa mucho: los clones asequibles de productos caros.
Siempre intento buscar toda la información posible sobre el producto que me interesa comprar y sobretodo me fijo mucho en si existen alternativas más baratas, (ya que la economía no está en su mejor momento...), que me puedan dar un resultado similar y que merezcan la pena.
Por este motivo me he decidido a escribir la comparativa de estos dos productos, para que podamos conocer todas las opciones antes de adquirir uno u otro.
Desde que empezé a entrar en foros de belleza no he parado de escuchar de la existencia de coloretes que sientan bien a todo el mundo y que son maravillosos. Este es el caso del colorete Orgasm de Nars, un colorete rosado coral que tan de moda está ultimamente.
Por supuesto ni que decir tiene que desde que supe de él lo quise... ¿cual era el problema? su precio, ya que cuesta la friolera de 30€ si se adquiere en el stand de el Corte Ingles (solo lo hay en algunos) o un poco más económico si se compra por internet. Por tanto decidí comprarme primero su supuesto clon, el colorete Pinched de la marca Nyx que cuesta sobre los 5€ y se puede conseguir en tiendas Beautik, por internet en diversas web o a través de ebay.
El mes pasado por fín pude visitar un stand de Nars en el Corte Inglés de Alicante y caprichosa que es una pues no tuve mas remedio que comprarme el Orgasm convencida de que aunque a simple vista parecía muy similar al que ya tenía de Nyx luego al verlos juntos no tendrían nada que ver.
Pues bueno tengo que deciros que una vez en casa al compararlos me sorprendí bastante...
Aquí os dejo un foto de ambos con sus respectivos chuaches:



Como podeis apreciar son muy muy parecidos tanto a primera vista como chuacheados, pero es que una vez puestos en la mejilla también se parecen bastante aunque aquí ya si se notan algunas diferencias.
Al fijarme bien he podido apreciar que el shimmer dorado en el caso Orgasm es más sutil ya que la partículas doradas del Pinched son más grandes. También el colorete de Nyx es bastante más polvoriento (demasiado para mi gusto) mientras que el de Nars tiene un polvo fino y sedoso. Y por último otra de las diferencias que hay es que el Orgasm pigmenta algo mas y mas rosita creando aspecto buena cara, sin embargo el Pinched deja un color más sutil y con mas brillo, de forma que para conseguir más color hay que aplicar más producto creando un efecto más artificial y potenciando su shimmer.
En definitiva se puede decir que es un clon aceptable si no podemos permitirnos pagar lo que cuesta el colorete de Nars y tenemos la piel clarita pero obviamente el colorete de Nars nos ofrece mejor calidad y da un mejor aspecto.
Una vez aclarado esto sí que recomendaría el colorete Pinched si se quiere probar el efecto que nos deja el Orgasm ya que es parecido y si no nos convence tampoco se pierde mucho...

8 comentarios:

  1. Vaya, es un clon muy aceptable jeje.. es una buena opción para las que no puedan o quieran gastarse los 30€ que cuesta el orgasm de Nars.

    Por cierto bienvenida al mundo de la blogueras potinguiles.^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa por pasarte por mi blog :-)
    La verdad es que si que es una buena opcion y por lo que he oido Nyx tiene mas clones de los coloretes de Nars asi que si se parecen tanto como este habra que ir probandolos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el Orgasm de NARS y me encanta. Gracias por la comparación con tantos datos.

    ResponderEliminar
  4. Soy una fan del Orgams...me encanta!
    y llevaba tiempo con ganas de ver que tal es el pinched! tu review me ha sido muy util!
    aqui tienes una seguidora! :D

    Besoos!

    ResponderEliminar
  5. Gabriela y Pink*D gracias por visitar mi blog, me alegra que os haya resultado util la entrada. He decidido hacerla porque yo en su momento no encontre muchas fotos comparandolos y siempre vienen bien.
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  6. Yo seguramente compre el pinched la semana que viene, que aunque llevo enamorada del orgams un monton... no puedo permitirmelo! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar el de Nars! Lo que pasa es que soy morena de piel y creo que no me va a resaltar mucho... por eso creo que puede ser una buena opción probar con el de nyx.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Otro de los que dicen que es un clon del Orgasm es el Rose Gold de Sleek... Yo aún no lo he probado, pero tengo uno en camino, así que ya os contaré.
    Te sigo leyendo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!