lunes, 21 de marzo de 2011

Champú Geniol de huevo


Hoy os quería mostrar un producto para el cabello, en concreto es el champú Geniol de Huevo que podéis encontrar en supermercados pequeños, perfumerías y en Alcampo.

Durante años he estado probando muchos productos para el pelo, champús, mascarillas, suavizantes, acondicionadores... y nada me daba resultados que no fueran artificiales y temporales. La suavidad inicial en unas horas pasaba a ser suciedad en mi pelo graso y me notaba el pelo muy apagado.

Al final después de buscar información llegué a la conclusión de que las siliconas que tienen normalmente los champús no le venían nada bien a mi tipo de pelo, así que en la búsqueda de un champú más natural y sin siliconas reapareció este champú en mi vida.
Y digo "reaparecer" porque durante años lo había usado por ser el champú familiar que compraba mi madre. A día de hoy aún recuerdo los comentarios de mi vecina sobre el brillo que tenía mi pelo de niña.
A pesar de ya haberlo usado antes, en parte me resistía a volver a usar un producto que consideraba de gama baja. Como podéis ver es un champú con un packaging cutrecillo y que contiene 750ml. A simple vista nada tiene que ver con el típico anuncio que sale en televisión de una chica estupenda con un pelo fantástico. Pero bueno aun así tampoco tenía nada que perder por probarlo ya que cuesta menos de 2€ la botella así que me arriesgué...

La primera vez que lo usé pensé que era el peor champú que había probado en años. No hacía mucha espuma y pensé que no limpiaría mucho. La textura es similar a cualquier champú aunque yo la noto algo más líquida, su color es como un amarillo cual yema de huevo y su olor a mí por lo menos me encanta y no se a que se parece pero me huele a limpio.
Una vez me enjuagué el pelo lo noté extraño, no lo tenía tan suave como de costumbre y me costó un poco más desenredarlo ya que lo llevo por la cintura. Cuando se me secó también lo noté distinto como más ligero y menos bufado.

Decidí darle más oportunidades y me sorprendí bastante de los resultados. Como os he dicho mi pelo es muy graso, no me dura limpio limpio ni un dia. Pues bien desde que lo uso hace ya más de un mes, cada vez más noto que me aguanta el pelo limpio más tiempo y no se me va apelmazando y poniendo aceitoso como de costumbre. Además lo noto menos encrespado de modo que a diario ni me paso ya la plancha y lo mejor es que me brilla muchísimo.
Aquí os pongo una foto de mi pelo al sol para que mas o menos podáis ver el efecto que os digo:


He de decir que no lo llevo tintado ni nada lo que ayuda también a que esté más sano.
Y si pensais que es cosa mía... pues hasta mi novio ha dejado de usar el de fructis para usar el mío porque dice que así no le sale caspa, asi que parece que también funciona para eso.

Existen también que yo haya visto Geniol de fresa y de frutas pero aún no los he probado.

En definitiva puedo decir que mi experiencia con su uso continuado ha sido positiva así que seguiré con él, eso sí los resultados se notan tras varios usos.
Sobre si lo recomiendo o no pues depende del tipo de cabello que se tenga ya que a todo el mundo puede no funcionarle igual, además si se está acostumbrado a la suavidad extra que dejan los champús mas caros puede que no os guste el resultado que deja.
Y vosotras ...¿ lo habeis probado ya?

4 comentarios:

  1. Hola! he leído tu comentario en mi blog, en la cajita del lemon aid si que me viene con tilde esa palabra, pero bueno no se si es falso o verdadero xD gracias por decirme esas cosillas para averiguarlo:) decirte que he probado este champú de huevo, lo utilice bastante tiempo y me gusta. te sigo, pásate por mi blog si quieres seguirme también.
    crisymer.blogspot.com
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues entonces quiza sea verdadero, que no es que abunden en ebay pero buscando se pueden encontrar...
    Yo tambien te sigo, un besito

    ResponderEliminar
  3. YO LO USE UNA TEMPORADA PERO ME RESECABA MUCHO EL PELO....ES BUENO PARA EL CABELLO GRASO.

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ pues yo hace poquito que lo estoy utilizando y estoy encantada¡¡ me deja el pelo genial¡¡
    Pronto haré un review sobre este champú en mi blog, lo tengo desde hace poquito.
    Pasate por cabelloymaquillajereviews.blogspot.com.es
    yo ya te sigo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!